Connect with us

Fútbol Nacional

Huachipato derrotó a Everton y escaló en la tabla

Los acereros se metieron en cupos de copas internacionales.

Published

on

En Talcahuano se enfrentaron este miércoles las escuadras de Huachipato y Everton por la fecha 15 del Torneo Nacional, donde los locales se quedaron con el triunfo por 1-0. Los sureños llegaron a su cuarto partido sin perder y se metieron en puestos de copas internacionales.

Juan Sánchez Soteldo (23′) se transformó en el único goleador del encuentro luego de aprovechar un buen centro de Cris Martínez y venciendo al portero Johnny Herrera instalando el 1-0 para los acereros.

Desde ahí el partido se le complicó a los locales que después del gol no buscaron mucho más. Los ruleteros aprovecharon de complicarles la vida y generaron varias jugadas peligrosas, sin embargo, no lograron concretar nada. Principalmente debido a la intervención del portero Gabriel Castellón que mantuvo limpia la portería de Huachipato.

Con este resultado los acereros alcanzaron el sexto lugar con 22 puntos y se metieron de lleno en la lucha por los torneos internacionales. Mientras Everton en el noveno lugar con 19 puntos también intenta dar la pelea por un cupo. En el próximo partido se enfrentaran a Unión La Calera y Colo-Colo respectivamente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM