Connect with us

Fútbol Nacional

Hospital en Macul: Colo Colo tiene 9 jugadores con problemas físicos

El Cacique sufre tanto dentro y fuera de la cancha, pues Gualberto Jara deberá armar un equipo sin importantes valores de cara a los duelos contra Antofagasta y Peñarol

Published

on

Colo Colo no lo pasa bien dentro de la cancha, al acumular cuatro encuentros sin victorias en el Campeonato Nacional y una presentación irregular en Copa Libertadores. Por si fuera poco, ahora se sumaron nuevos problemas.

Este sábado el cuadro de Gualberto Jara deberá recibir a Deportes Antofagasta y planificar su duelo del martes ante Peñarol sin 9 futbolistas, puesto que según informaron desde el cuerpo médico del Cacique Iván Morales, Williams Alaracón, Nicolás Maturana, Julio Barroso, Oscar Opazo, Brayan Vejar,  Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Pablo Mouche tienen problemas físicos.

Junto con estos, Leonardo Valencia ha presentado molestias y será mantenido en duda hasta el último momento, al igual que César fuentes.

Sin entrenar antes de jugar

Por otra parte, el cuadro albo no entrenó antes del duelo de este sábado a las 11:00 horas contra Antofagasta en el Estadio Monumental, ya que se hicieron los PCR -para diagnosticar coronavirus- en forma tardía.

«Estamos poniéndonos en el contexto de que todos los resultados sean negativos. Necesito decirle al CT con un grado de tiempo los jugadores disponibles para ser citados. Y eso sería a las 06 am para jugar a las 11», explicó el doctor Matías Morán.

Foto principal: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM