Connect with us

Fútbol Nacional

Hora, dónde ver y posibles formaciones del Superclásico

Los universitarios irán por el sueño azul de derrotar al Cacique como forastero, tras casi 21 años sin lograrlo.

Published

on

Este domingo se disputará la edición 189 del Superclásico del futbol chileno. Los albos recibirán nuevamente a los azules en el Estadio Monumental, un recinto que a los universitarios solo les ha dado tristezas en los últimos años. Sin embargo, y como es costumbre en cada encuentro que se juega en Macul, la motivación de romper la negativa estadística en los jugadores de la U es tremenda.

Posibles formaciones

En el caso del cuadro que hará de local en esta ocasión, Gustavo Quinteros solo tendría un problema de cara al partido: Martín Rodríguez. El volante-delantero del cuadro albo es una interrogante por algunos problemas físicos que lo aquejan. De no poder ser de la partida, el técnico albo espera por lo menos tenerlo en la banca y se la jugaría con Pablo Solari.

El equipo titular sería el siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutierrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari (Martín Rodríguez), Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.

Por su parte, los azules han sufrido más con las lesiones y «posibles» lesiones. Luis Casanova ya está completamente descartado, tras sufrir un desgarro en el partido ante Unión Española. Además, se temía por la ausencia de Camilo Moya, pero el volante laico se recuperó y será de la partida.

La duda que será despejada el mismo día del partido, es la inclusión del argentino Nahuel Luján en la delantera azul. Si es que no convence del todo la idea al técnico venezolano, Thomas Rodríguez ocuparía su plaza en el cotejo ante los albos.

El equipo titular de los universitarios sería el siguiente: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Nahuel Luján (Thomas Rodríguez), Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Día y hora

El encuentro entre albos y azules será disputado este domingo 25 de abril, a las 16:00 horas. El escenario será el Estadio Monumental.

¿Dónde ver?

La transmisión oficial correrá por parte de TNT Sports, en sus señales TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

TE PUEDE INTERESAR

Así han sido los últimos cinco Superclásicos en el Estadio Monumental

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM