Connect with us

Copa Chile

Hora, dónde ver y posibles formaciones del clásico universitario

Azules y cruzados disputarán el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Hora, dónde ver y posibles formaciones del clásico universitario

Se inicia la cuenta regresiva para el clásico universitario, ya que Universidad de Chile enfrentará este domingo a Universidad Católica por lo cuartos de final ida de Copa Chile. Ambos buscarán sacar ventajas y acercarse a semifinales del torneo.

El conjunto laico no ha logrado sacar una victoria en todos los clásicos disputados en el presente año, puesto que perdió todos los duelos jugados ante Católica y Colo Colo. Bajo el nuevo mando del técnico Sebastián Miranda intentarán su clasificación a la siguiente fase.

Cabe destacar que en el último partido en rl que ambos equipos enfrentaron, el cual fue el pasado 27 de agosto por la fecha 23 del Campeonato Nacional, la UC derrotó a los azules por 3-0 en el Estadio Nacional con goles de César Pinares, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Posibles formaciones

Sebastián Miranda no podrá contar con dos de sus piezas claves en el once titular. Dario Osorio y el meta Cristóbal Campos no estarán disponibles para el compromiso ya que se encuentran en la nómina de la Roja por su gira en Europa.

El equipo titular de los azules sería el siguiente: Martín Parra; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Lucas Assadi, Pablo Aránguiz; Cristian Palacios y Ronnie Fernández.

Por su parte, Ariel Holan tendrá la ausencia del atacante Clemente Montes, dado que también es parte de la nómina de la selección chilena.

El equipo titular de la UC sería el siguiente: Matías Dituro; Mauricio Isla, Daniel González, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Diego Ossa.

Día y hora

El encuentro entre los azules y cruzados se disputará este domingo 25 de septiembre a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

¿Dónde Ver?

La transmisión oficial correrá por parte de TNT Sports, en sus señales TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply