Connect with us

Fútbol Internacional

Honduras sorprendió en el final y venció a Chile en amistoso

La Roja comenzó como avión, pero se topó con un cuadro hondureño totalmente distinto en el complemento y pagó sus errores.

Published

on

Honduras sorprendió y venció 2-1 a Chile en un duelo amistoso de fecha FIFA. El ‘Equipo de Todos’ tuvo dos facetas, jugó dos tiempos totalmente distintos y pagó el precio con una derrota.

En el primer tiempo, La Roja fue amplio dominador del compromiso, generándose las más claras llegadas y tomando las riendas en materia de ataque ante un cuadro hondureño que se replegaba principalmente a la contra. En los 19’, Alfonso Parot abrió la cuenta para Chile tras un pivoteo de Diego Rubio para el 1-0.

Ya en la etapa complementaria, Honduras cambió su esquema, el DT Fabián Coito realizó cuatro cambios, que le dieron un aire distinto y más dinámico al elenco local. Alberth Elis (73’) igualó las acciones y Jonathan Rubio (80’) puso el 2-1 después de una floja reacción de la zaga chilena.

Chile finalizó de esta forma, la doble fecha FIFA con un empate y una derrota, lo que con toda seguridad, le valdrá un descenso en el próximo ranking de selecciones.

DATOS DEL PARTIDO

Posesión

25% Honduras / 75% Chile

Total disparos (a puerta)

10 (4) Honduras – Chile 9 (1)

Faltas

15 Honduras / Chile 13

Foto: Carlos Parra – ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM