Connect with us

Fútbol Internacional

Hombre récord: Cristiano Ronaldo superó a Pelé en anotaciones

El astro luso alcanzó 758 dianas oficiales.

Published

on

En la goleada de este domingo de Juventus por 4-1 ante Udinese, a Cristiano Ronaldo le bastaron 30 minutos para ubicarse en el mismo escalón que Pelé con 757 anotaciones oficiales. Minutos más tarde, el luso volvió a marcar y quedó uno por sobre el brasileño.

Las cifras tras el reconocimiento de Ronaldo se dividen en sus participaciones con las camisetas que ha lucido, además de los partidos de su selección, por lo las anotaciones del luso quedaron así: 5 goles con la camiseta de Sporting de Lisboa, 118 con Manchester United, 450 en sus 9 años en Real Madrid y 83 en Juventus, además de las 102 celebraciones con su selección.

Récord con polémica

El reconocimiento no estuvo exento de polémicas, pues algunos registros sitúan a Josef Bican con 758 goles que dejan a Cristiano Ronaldo con un pie de la punta de las estadísticas, mientras que algunas cifras no oficiales indican que el delantero checo registra un total de 805 celebraciones en 530 duelos.

Por otra parte, otros historiadores aseguran que hay algunas dianas no documentadas de Bican, por lo que CR7 es el máximo anotador de todos los tiempos.

Pese a esas diferencias, lo cierto es que Cristiano se ha transformado en uno de los futbolistas más determinantes del último siglo y sigue acrecentando su leyenda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM