Connect with us

Fútbol Nacional

¡Histórico! Unión La Calera jugará la Copa Libertadores 2021

Los cementeros disputarán por primera vez en su historia la copa más importante del continente. 

Published

on

Unión La Calera hizo historia al clasificarse por primera vez a la Copa Libertadores 2021, pues los resultados de este domingo le garantizaron terminar entre los cuatro primeros puestos del Campeonato Nacional. 

El cuadro dirigido por Juan Pablo Vojvoda logró la hazaña después del empate entre Universidad de Chile y Deportes Iquique, que dejó a los azules con 42 unidades y que les impide alcanzar las 55 que tienen los cementeros. Misma situación que la de Antofagasta, quinto de la tabla de posiciones, pero que posee 44 puntos con solo tres partidos por disputar.

Pese a tener el cupo asegurado, Calera aún tiene algo por definir, ya que puede quedar en el primer lugar o segundo, donde disputaría fase de grupos directamente. Si queda en el tercer o cuarto lugar, deberán entrar a las fases previas en el torneo internacional.

Los próximos partidos de los cementeros serán el jueves 28 contra los ‘Dragones Celestes’ y el domingo 31 ante Colo Colo, duelos trascendentales en su lucha por el título.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El VAR fue protagonista en sufrido empate de la U ante Iquique

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM