Connect with us

Polideportivo

Histórico: Sammis Reyes tuvo un brillante debut en la NFL

El chileno participó en la caída de Washington Football Team ante New England Patriots.

Published

on

Sammis Reyes sigue rompiendo registros y se transformó este jueves en el primer chileno en debutar oficialmente en un equipo de NFL, mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos, tras jugar en el partido de pretemporada de los Washington Football Team.

El nacional, que busca ganarse un cupo en la temporada regular, fue parte desde el final de la primera mitad en el entrenamiento ante New England Patriots.

El oriundo de Talcahuano al entrar aportó con bloqueos, que permitieron que su elenco se fuese al entretiempo 7-6 arriba.

Ya en el tercer cuarto, tuvo su primera recepción, que fue de cuatro yardas. Posteriormente aportó con una de 21 en el último cuarto, jugada crucial para un nuevo touchdown de Washington.

Pese a los esfuerzos, el club de Reyes perdió 22-13, mientras que el chileno se elevó como el segundo mejor en yardas completadas con 25 en sus dos recepciones, solo siendo superado por Jaret Patterson (30).

Sammis Reyes tendrá que seguir demostrando buen nivel en los dos juegos de pretemporada que quedan y así ser parte de la temporada regular de NFL. La decisión la tomará el coach Ron Rivera antes del 12 de septiembre, día del debut.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM