Connect with us

Copa Libertadores

Histórico: River venció a Santa Fe con Enzo Pérez como arquero titular

Los ‘millonarios’ se presentaron con sólo 11 jugadores, ningún suplente y un arquero improvisado.

Published

on

Con casi todo el plantel aislado por Covid-19, River Plate venció 2-1 a Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores. Un triunfo histórico, teniendo en cuenta que todos los porteros inscritos de la ‘Banda Sangre’ se encontraban en cuarentena, por lo que el volante Enzo Pérez se tuvo que poner bajo los tres palos.

El inicio del partido fue lo más impresionante, ya que cuando todo pintaba a favor del conjunto colombiano, River anotó dos goles en menos de tres minutos. Fabrizio Angileri abrió la cuenta tras un error en la salida de Santa Fe y Julián Álvarez anotó un verdadero golazo para aumentar la ventaja.

La desesperación se hizo presente en Independiente de Santa Fe, ya que todo el morbo de la previa terminó por favorecer a los ‘millonarios’. El marcador no se movió durante los primeros 45 minutos y sólo restaba un tiempo para que River se quedara con una victoria histórica.

Durante la segunda mitad, el cuadro colombiano intensificó su ataque y consiguió descontar a través de Kelvin Osorio en el 73′. Sin embargo, Santa Fe no logró empatar el encuentro y los 11 guerreros de Núñez se quedaron con el triunfo en el Monumental.

Destacar la formidable actuación de Enzo Pérez, que a pesar de no pasar por tantas situaciones de peligro, mostró seguridad en el arco y será recordado como el único jugador de campo en arrancar como portero titular en una Copa Libertadores.

Con este resultado, River Plate suma 9 puntos y es líder del grupo D, a falta de una fecha para cerrar la fase de grupos. Por su parte, Independiente de Santa Fe se queda con 2 unidades y sin ninguna chance de clasificar a Copa Sudamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Se va de Colo Colo? Aseguran que Joan Cruz es pretendido por un gigante de Brasil

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM