Connect with us

Juegos Olímpicos de Tokio

¡Histórico! Paulina Vega ganó y avanzó en tenis de mesa en los JJOO

La chilena volverá a competir este domingo en segunda ronda.

Published

on

La tenimesista chilena Paulina Vega (37) hizo historia este sábado tras su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, derrotó a la mongola Bolorerdene Batmunkh en cuatro sets y se instaló en segunda ronda de la disciplina.

Vega tuvo un gran primer parcial, donde su juego de servicio generó muchos problemas para su rival y logró imponerse por 11-8. Fue así, como la nacional continuó demostrando su buen nivel y también se adjudicó el segundo parcial por 11-9.

Con dos sets arriba, la oriunda de San Pedro de la Paz pasó por encima de Batmunkh y se despachó un 11-4 en la tercera manga. Esto significaba que solo estaba un parcial de lograr el triunfo y lo obtuvo, ya que el cuarto set fue un 11-7.

Finalmente la chilena consiguió algo histórico, ya que es la primera en alcanzar una victoria en este deporte, sea en hombres y mujeres. Recordar que también participó en Atenas 2004 en la modalidad de dobles junto a Berta Rodríguez.

De esta manera ya está en segunda ronda y volverá a competir este domingo 25 de julio contra la seleccionada de Tailandia a partir de las 04:00 horas de Chile.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Karen Araya marcó histórico gol en caída de la Roja frente a Canadá

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM