Connect with us

Fútbol Internacional

Histórico: Claudio Maldonado dirigirá en el Brasileirao

Debido a la sanción al entrenador principal, el ex Colo Colo estará encargado de manejar un elenco en tierras brasileñas.

Published

on

Un momento histórico para un chileno se vivirá en el Brasileirao el próximo domingo 27 de diciembre, pues el entrenador de Red Bull Bragantino fue suspendido y Claudio Maldonado tomará las riendas del equipo.

La acumulación de tarjetas amarillas para el director técnico de Red Bull, Mauricio Barbieri, le dejó la tarea a Maldonado de ser el entrenador del equipo ante un difícil rival, Palmeiras, donde milita Benjamín Kuscevic.

Esta será la primera vez que un chileno sea el estratega en un partido del Brasileirao y no la tiene fácil teniendo que rescatar puntos ante un equipo más que duro como el ‘Verdao’.

El elenco de Maldonado está en el puesto 13 del torneo brasileño y el ex jugador que se retiró en Colo Colo es un conocedor del medio en Brasil, donde ha sumado pasos como ayudante técnico y destacó como futbolista vistiendo los colores de Sao Paulo, Cruzeiro, Santos, Flamengo y Corinthians.

ASÍ JUGABA ‘CHESTER’

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM