Connect with us

Fútbol Internacional

¡Histórico! Alianza Lima bajó a segunda con Patricio Rubio en cancha

El cuadro peruano cayó 2-0 ante Sport Huancayo y se despidió por segunda vez en su historia de la Primera División.

Published

on

Un 2020 para el olvido. Así lo deben sentir los hinchas blanquiazules, ya que Alianza Lima perdió ante Sport Huancayó y descendió a la Segunda División del fútbol peruano tras una pésima campaña. Dos chilenos fueron protagonistas en esta historia, puesto que en el plantel se encuentra Patricio Rubio y en la dirección técnica estuvo Mario Salas, quien cosechó malos resultados.

En el partido jugado en Huancayo, Alianza debía ganar para poder mantenerse en la máxima categoría. Sin embargo, los goles de Marcio Valverde y Carlos Neumann pusieron la tristeza para jugadores e hinchas del cuadro limeño. El delantero nacional, Patricio Rubio, fue titular todo el partido, pero nada pudo hacer para evitar el descenso.

A mediados de año, Mario Salas llegó a la banca de Alianza Lima. Los números fueron pésimo durante su estadía, puesto que sumó nueve derrotas, siete empates y solo dos victorias.

Luego de 82 años, descendió de categoría por segunda vez uno de los equipos más grandes de Perú. Además de Patricio Rubio, Josepmir Ballón, quien fuera jugador de Universidad de Concepción, también fue parte del plantel. Se suma a los nombres llamativos el histórico arquero de la selección peruana Leao Butron.

TE PUEDE INTERESAR

Las finales que se le vienen a Colo Colo para evitar el descenso

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM