Connect with us

Fútbol Internacional

Hinchas de Liverpool aprueban fichaje de Ben Brereton: Es una máquina de goles

Por medio de una publicación, destacaron al delantero del Blackburn por su gran crecimiento y le ven un futuro promisorio.

Published

on

El nivel que ha alcanzado el seleccionado chileno Ben Brereton en Blackburn Rovers y la Roja no ha pasado desapercibido y así lo hizo saber una página de fans de un grande de la Premier League, que postuló al delantero como opción para su club.

“La historia de Brereton Díaz ya es un cuento de hadas, pero podría escribir un próximo capítulo sensacional como uno de los herederos de Mohamed Salah”, comenzó diciendo el sitio Liverpool.com en referencia al club dirigido por Jurgen Klopp.

Agregaron que «increíblemente, Brereton Díaz se transformó casi de la noche a la mañana, de un delantero confiable y trabajador de segunda división a una auténtica máquina de marcar goles”, expresaron.

«Se destacó en la Copa América y volvió al Championship como un hombre diferente», complementaron.

Además, señalaron que Liverpool necesita pensar en la delantera de su futuro, ya que Mané y Salah tienen 29 años y Firmino 30.

“El delantero tiene solo 22 años. Esto lo coloca firmemente en el perfil de edad en el que Liverpool tiende a comprar: no tan verde, pero con tiempo para mejorar y crecer en el equipo”, puntualizaron.

Brereton sigue con su gran temporada en Blackburn que seduce a muchos clubes, como el Sevilla español y los clubes ingleses Newcastle, Southampton, Brighton y Leeds.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los 10 chilenos más valiosos del fútbol mundial en 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM