Connect with us

Tendencias

Hinchas argentinos piden poner a Maradona en el billete de 10 pesos

La iniciativa se viralizó a través de una imagen compartida por un usuario de Twitter, que presenta un prototipo del posible billete.

Published

on

Pasados dos días de la muerte de Diego Maradona, la conmoción en Argentina continúa y los fanáticos buscan formas de inmortalizar la figura del barrilete cósmico. Una de las propuestas es cambiar el actual billete de 10 pesos y poner al Pelusa como protagonista en el papel moneda.

Se han visto muchos homenajes alrededor del mundo, donde estadios como el del Nápoli cambiarán de nombre en honor a Diego. Pero un hincha argentino quiso ir más allá y creó un prototipo de nuevo billete para el comercio argentino.

La imagen muestra una mítica foto en primer plano de Maradona en el mundial de México 86′, la Copa del Mundo a un costado y otros retratos del Pelusa en distintos tonos transparentes. Además, incluye la firma de Diego y los característicos colores de la camiseta albiceleste.

La comunidad argentina en Twitter se vio muy entusiasmada con la idea, por lo que comenzó a mencionar al Banco Central en la publicación. El actual billete de 10 pesos tiene la cara del General Manuel Belgrano y un monumento en la ciudad de Rosario.

La especial relación de Diego Maradona con Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM