Connect with us

Fútbol Nacional

Hinchadas del fútbol chileno amenazan boicotear el regreso del torneo

Las barras de Colo Colo , Universidad de Chile, Wanderers y Everton emitieron comunicados rechazando que vuelva el campeonato.

Published

on

El anuncio del retorno del Campeonato Nacional no gustó a las diversas hinchadas del fútbol nacional, que anunciaron que impedirán el normal desarrollo de la próxima fecha.

Barras como las de Colo Colo, Universidad de Chile, Wanderers y Everton emitieron comunicados en los que dicen que no están las condiciones para volver y que no quieren que usen al fútbol para desgastar las demandas sociales. 

La Garra Blanca (Colo Colo) llamó a no asistir al estadio y dijo que «el fútbol pasó a un segundo plano, porque estamos luchando por cosas mayores. No descansaremos hasta conseguir un país más digno, justo y equitativo».

Por su parte, Los de Abajo (U. de Chile) dijeron que «el campeonato nacional no debe reanudarse, ni tampoco puede retornar el juego mientras no se haya concretado un compromiso político que satisfaga las justas demandas del pueblo».

 

Los Panzers (Wanderers), en tanto, expresaron que «no dejaremos que ningún jugador toque la cancha. Con la clase trabajadora no se juega, despertamos y no pararemos”.

Por último, Los del Cerro (Everton) aseguraron que se oponen «tajantemente a cualquier intención de realizar un partido en el Sausalito. Mientras que las demandas sociales no sean resueltas como corresponde, somos materia dispuesta para boicotear cualquier partido de fútbol profesional a jugarse en el Sausalito.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM