Connect with us

Noticias

Hincha de Colo Colo murió tras ser atropellado por Carabineros

El lamentable hecho ocurrió a la salida del Estadio Monumental.

Published

on

Luego del triunfo 3-0 de Colo Colo sobre Palestino en el Estadio Monumental, ocurrió un lamentable hecho: un hincha falleció tras ser atropellado por Carabineros.

La trágica situación se produjo en las intersecciones de Avenida Departamental con Exequiel Fernández, donde un carro policial embistió a un fanático albo.

El video fue rápidamente viralizado en redes sociales, donde se puede ver la acción en que el colocolino fue arrojado contra el pavimento de la calle.

La víctima recibió ayuda de civiles en el lugar y fue trasladado en un auto particular al Hospital Clínico Dra. Eloísa Díaz I. de La Florida. donde se confirmó su muerte.

Por su parte, el conductor del camión fue detenido por delito de atropello con resultado de muerte, de acuerdo a información entregada por la Fiscalía Metropolitana Oriente.

La versión de Carabineros, según lo declarado por el mayor de Fuerzas Especiales, Claudio Donoso fue que «en el contexto en que el vehículo estaba estacionado a la espera de que terminara el servicio, al verse atacado, (el camión) inicia su desplazamiento por avenida Departamental y busca una zona segura en calle Exequiel Fernández. En ese momento fue cuando, lamentablemente, atropella a esta persona».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM