Connect with us

Fútbol Nacional

Hidratación individualizada: la novedad en el regreso del fútbol nacional

El primer duelo en tenerlo será el de Colo Colo contra Wanderers, fijado para el sábado a las 13:30 horas.

Published

on

El fútbol chileno va a volver este sábado 28 de agosto, luego de casi seis meses de inactividad debido al coronavirus, y lo hará con una serie de cambios y protocolos para evitar que existan contagios.

Es así como una de las novedades que tendrá el regreso de la actividad será la hidratación individualizada, propuesta por la marca Gatorade, que en un comienzo trabajará con Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Santiago Wanderers y Cobreloa.

En el caso de los equipos de Santiago, se enfriaran las botellas dos días antes previos al partido, mientras que el día antes del encuentro serán puestas en coolemans con hielo para sellar y trasladar.

Asimismo, los encargados de Macromarketing para ingresar a los estadios deberán acreditar un examen PCR negativo realizado con un máximo de 72 horas antes del encuentro correspondiente.

Por otra parte, tanto a los clubes de la Región Metropolitana como a Wanderers y Cobreloa se les entregarán stickers, para que la hidratación sea segura y personalizada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM