Connect with us

Fútbol Nacional

Herrera: «Si llega un DT extranjero a la U, es probable descender»

El arquero de los azules no comparte la idea de Azul Azul de contratar un DT que fuese de otro país.

Published

on

Johnny Herrera no quiere a un DT extranjero en Universidad de Chile y en entrevista con La Tercera comentó que si sucede eso «lo más probable es que terminemos descendiendo». Esto antes de saberse que Omar De Felippe se acerca para buscar salvarlos de la zona roja.

«Es una pena todo esto. A mi manera de ver el fútbol y también ayudado por la experiencia de todos estos años y más en la ‘U’, acorde al momento en el que estamos, sería ilógico pensar en que un técnico extranjero, sin tiempo para trabajar y sin conocer el medio, nos va a venir a solucionar los problemas», fueron parte de las las declaraciones del arquero y referente azul.

Ya nos pasó con Alfredo Arias, que se demoró tres meses en conocer a los jugadores y ponerlos donde correspondía (…) La inmediatez dice que la persona que nos dirija tiene que conocer el medio, mínimo, y creo que en Chile hay gente que nos puede ayudar«, añadió.

Sin embargo, unas hora después, Azul Azul dio a conocer que De Felippe está a detalles de llegar a la banca azul. El argentino dirigió a Independiente de Avellaneda, Olimpo y Quilmes, con los tres equipos logró el ascenso a la Primera División. Con Emelec se alzó con el título de la Serie A ecuatoriana en 2015.

Para finalizar la operación, solo falta la confirmación de Carlos Heller, quien es el máximo accionista de Azul Azul para ratificar al trasandino como el nuevo adiestrador de Universidad de Chile.

Foto: Prensa U. de Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM