Connect with us

E-Sports

Hernán Crespo elogió a Arturo Vidal y cree que pronto explotará en Inter

El argentino cree que es cuestión de tiempo para que el volante recupere su mejor fútbol.

Published

on

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, tuvo palabras para el volante chileno y su desempeño en Inter de Milán, donde de a poco ha logrado volver al nivel que tenía acostumbrado al mundo del fútbol. El argentino fue uno de los grandes goleadores que tuvo Sudamérica en su momento, marcando más de 200 goles en Europa y siendo una auténtica leyenda en la Serie A.

Justamente, Crespo vistió la camiseta nerazzurra por cuatro temporadas, logrando anotar en 45 oportunidades y ganando cuatro títulos con Inter. Sobre el volante nacional, indicó que hay que estar atentos a lo que pueda demostrar y que a la vez es cuestión de tiempo para que el volante pueda explotar su mejor fútbol en el cuadro italiano.

“Hay que ponerle atención al crecimiento de Arturo Vidal. No está aún en su tope pero cuando lo haga, el Inter se habrá sacado el bingo», dijo el trasandino en conversación con La Gazzetta dello Sport.

A su vez, Crespo alabó el gran equipo que posee Antonio Conte, indicando que es una escuadra que posee grandes virtudes físicas y psicológicas que lo hacen ganar los partidos.

Fuerza, carácter y disciplina en el campo. Todos saben lo que tienen que hacer y lo hacen genial. Siempre buscan el juego vertical, van directo al grano. Tiene elementos que están físicamente muy estructurados, tiene poder, energía”, cerró el entrenador.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Bayern Múnich lidera en el equipo del año de la UEFA según los fanáticos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM