Connect with us

Selección Chilena

Hernán Caputto volverá a dirigir a la selección chilena sub 17

El DT fue anunciado junto a Ariel Leporati quien se hará cargo de la Sub 15.

Published

on

La Federación de Fútbol de Chile, luego de un proceso de postulación y selección, anunció el regreso de Hernán Caputto a la Roja a cargo de la dirección de la sub 17. También se presentó a Ariel Leporati como el nuevo entrenador de la sub 15.

El director deportivo nacional Francisco Cagigao declaró que «ya tenemos un acuerdo con Hernán Caputto, que será el técnico de la sub 17, y Ariel Leporati, que será técnico de la sub 15″.

Agregó que «eso se basa en una reestructuración del fútbol formativo. Para la sub 15, hemos buscado un técnico formador y muy idóneo para esa edad. Para la sub 17, hemos buscado a un entrenador que ya conoce lo que hay en esa edad y ha sido muy exitoso en esa categoría».

Caputto ya tuvo un paso por las inferiores de la selección chilena masculina junto a la Sub 15 y su paso más recordado fue con la sub 17 que clasificó Mundiales de 2015 y 2017 tras dar un buen papel en los sudamericanos.

Por otro lado, Leporati de 31 años, tiene experiencia de más de tres años a nivel formativo tras haber trabajando con las series menores de A.C. Barnechea.

Ambos entrenadores se integrarán a la selección chilena para preparar a las jóvenes promesas nacionales y afrontar los futuros desafíos futbolísticos que tendrán por delante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez será baja en la Roja para la primera fase de Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM