Connect with us

Copa Chile

Hernán Caputto: «Que te atajen un penal afecta en el ánimo»

El entrenador de Universidad de Chile afirmó que su equipo fue muy superior a Colo Colo antes del lanzamiento errado.

Published

on

Universidad de Chile perdió la definición de la Copa Chile 2019 ante Colo Colo por 2-1. Pese a esto, para su entrenador Hernán Caputto no fue todo negativo, puesto que valoró el nivel que tuvieron sus dirigidos y señaló que un aspecto clave en el partido fue el penal errado por Ángelo Henríquez.

“Fuimos amplios dominadores en los primeros 20 minutos del partido. Lógicamente que te atajen un penal genera un tema de ánimo importante para el equipo y lo generó en Colo-Colo, que volvió al partido”, afirmó el DT.

Respecto al retroceso que tuvo el club adiestrado por Mario Salas en el segundo tiempo, Caputto fue claro en señalar que ellos fueron los protagonistas de la segunda fracción pero que no pudieron llegar al gol rápidamente. «En el segundo tiempo también nos adueñamos del terreno y el balón, los números dicen que tuvimos un 62% de posesión. El gol llegó demasiado tarde y creo que por ahí pasó el partido», expresó.

Por último fue claro al indicar que el Torneo Nacional está a la vuelta de la esquina y tienen que enfocarse en eso. «Los jugadores se tienen que poner rápidamente a punto, el domingo volvemos al Campeonato Nacional y siempre duele perder una final, más si es contra Colo Colo», sentenció.

Foto: Prensa U de Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM