Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán Caputto fue ratificado como DT de la U hasta fin de año

El director deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas, confirmó la noticia en conferencia de prensa.

Published

on

Finalmente Azul Azul se pronunció con respecto a la situación de Hernán Caputto. Este miércoles el director deportivo Sergio Vargas, ratificó que el estratega argentino seguirá al mando de Universidad de Chile hasta final de temporada.

En plena conferencia de prensa, el ex portero de la Selección Chileno anunció que: «Por acuerdo unánime del directorio hemos decidido que Hernán sea el entrenador de la U hasta el término de la temporada«.

«Lo trajimos al club por su capacidad, por lo que había realizado en la selección chilena, por el conocimiento que teníamos de él y todo esto fue ratificado en este tiempo», agregó ‘Superman’ sobre las condiciones del nuevo entrenador.

Además, también se especificó que el actual cuerpo técnico que lleva trabajando años con Caputto seguirá a su lado en el timonel azul. Por lo que David Reyes se mantendrá como su ayudante técnico, mientras que Ismael Pinto conservará su puesto de preparador físico.

Pese a que lleva tan solo semanas en el puesto, Caputto ha logrado cosechar buenos resultados al mando de la ‘U’. En sus dos primeros partidos como técnico, Universidad de Chile logró salir de zona de descenso directo, gracias a una victoria y un empate.

Foto principal: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM