Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán Caputto alista tres cambios para el duelo ante Católica

Ángelo Henríquez sería la gran novedad. Además se sumaría la vuelta de Matías Rodríguez y la inclusión de Leandro Benegas en el once estelar.

Published

on

Universidad de Chile tendría tres sustituciones en el once titular en relación con su último compromiso. Es que el estratega Hernán Caputto tiene en carpeta de cara al clásico ante Universidad Católica, el retorno a la titularidad de Ángelo Henríquez, el ingreso de Leandro Benegas y la vuelta de Matías Rodríguez tras su suspensión.

La sorpresa sería que Henríquez ingresaría por Marcos Riquelme, quien no ha logrado convencer a la banca azul, Benegas que parece haberle ganado la pulseada a Nicolás Guerra y Rodríguez vuelve tras haber estado fuera por acumulación de amarillas.

La reaparición del ex Dinamo de Zagreb es la sorpresa en la ‘U’ ya que parecía estar sin posibilidad en el período de Alfredo Arias y Caputto lo utilizaría por primera vez desde el minuto inicial. Rodríguez retornaría a la banda derecha por Rafael Caroca, quien asumió la responsabilidad al no haber más especialistas en el puesto.

La formación de los azules sería con Fernando De Paul en portería; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz en medioterreno; en ofensiva Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Leandro Benegas.

El duelo será este domingo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional por la fecha 19 del torneo y los locales buscarán dar el golpe a una Católica que viene con un rendimiento sobresaliente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM