Connect with us

Fútbol Internacional

Heavy metal: Liverpool de Klopp venció a Chelsea de Lampard en guerra de goles

En un partidazo los reds impusieron su capacidad goleadora sobre los blues.

Published

on

Liverpool y Chelsea protagonizaron una guerra de goles en Anfield por la penúltima fecha de Premier League, donde los pupilos de Jürgen Klopp ganaron 5-3. Los reds pese a ya haberse consolidado como campeón, siguen manteniendo el ritmo en al competencia.

En la primera mitad, todo apuntaba a que sería un festival de los dirigidos por Klopp, un 3-0 con goles de Naby Keita (23′), Trent Alexander-Arnold (38′) y Georginio Wijnaldum (43′) parecía lapidar a los blues. Olivier Giroud a los 45’+3 mantuvo con vida a la escuadra de Frank Lampard.

En el complemento, a los 55′ Roberto Firmino estableció el 4-1, dando un golpe casi definitivo en el encuentro, pero a los 61′ Tammy Abraham y luego a los 73′ un golazo de Christian Pulisic descontaron para los londinenses y dejando un 4-3 para dejar el duelo encendido. Sobre el final, a los 84′ Alex Oxlade-Chamberlain decretó el 5-3 final y sellando un partidazo.

Liverpool no afloja pese a ya ser campeón de Premier hace varias fechas, mientras que Chelsea sigue metido en puestos de Champions League en el cuarto puesto y se jugará todo en la última jornada, teniendo un punto de diferencia con Leicester City en la tabla, que asecha en el quinto lugar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM