Connect with us

Fútbol Nacional

“Hay gente que lo necesita más»: Jugador de Antofagasta decidió no vacunarse contra el Covid-19

Uno de los refuerzos pumas, Nicolás Demartini, se opuso a la situación.

Published

on

Nicolás Demartini - Fuente: Comunicaciones CDA

Deportes Antofagasta generó polémica en los últimos días luego de que su presidente Jorge Sánchez se contactara con las autoridades para conseguir vacunar al plantel contra el Covid-19 previo al partido ante Palestino, por la primera fecha del Torneo Nacional 2021.

Este miércoles se dio a conocer que el defensa argentino Nicolás Demartini, quien se integró al equipo antofagastino hace un mes, decidió no inocularse ante el virus.

En conversación con TyC Sports, el zaguero de 21 años declaró que «cuando el médico nos contó la situación, muchos estaban de acuerdo y otros no, porque hay gente que lo necesita más. Algunos pensamos que no era lo correcto”.

“No porque sea un antivacunas, ojalá un día me pueda vacunar, pero no sentí que era el momento. Soy una persona joven, creo que este virus es mortal, hay gente mayor que se lo puede agarrar y se puede morir. A la gente joven no le afecta de esta manera”, complementó el argentino proveniente de Temperley.

Con las declaraciones de Demartini se agrandó la polémica situación del plantel puma, que se «saltó la fila» sobre los demás clubes y personas que aún no reciben su vacunación contra el Covid-19.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Walter Montillo reveló que quiere ser representante de jugadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM