Connect with us
Formiliano - Fuente: Comunicaciones Peñarol Formiliano - Fuente: Comunicaciones Peñarol

Fichajes

Hay defensa: Fabricio Formiliano se transformará en nuevo refuerzo de Colo Colo

El uruguayo disputará su último partido con Peñarol antes de abordar al país.

Published

on

Colo Colo no lo pasa bien en la zaga defensiva con las múltiples bajas para el inicio del Torneo Nacional 2021, pero recientemente logró un respiro. El Cacique aseguró el fichaje del central uruguayo Fabricio Formiliano, quien llegará a préstamo desde Peñarol.

Las salidas de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, la suspensión de cuatro fechas de Maximiliano Falcón y con Matías Zaldivia recién volviendo a las canchas, los albos se encuentran debilitados de nombres en la parte defensiva. Además, tras el partido ante Unión La Calera, Felipe Campos salió lesionado, dejando al canterano Daniel Gutiérrez como titular para los próximos encuentros.

Finalmente, para ayudar en la defensa, según confirmó el periodista argentino César Luis Merloel central Fabricio Formiliano se convertirá en nuevo refuerzo albo, llegando en condición de préstamo hasta diciembre y con opción de compra de 600 mil dólares por el 50% de su pase.

El jugador uruguayo de 28 años cuenta con pasos por Danubio, Newell’s Old Boys y su actual equipo Peñarol.

El representante del yorugua viajará dentro de la semana para reunirse con la directiva alba, mientras que Fabricio jugará su último partido en Uruguay para emprender viaje a Chile lo antes posible e integrarse al elenco de Gustavo Quinteros.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Especial | Los fichajes confirmados del Campeonato Nacional 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM