Connect with us

Fútbol Internacional

Hat-trick de Messi: Barcelona goleó a Mallorca con Vidal en cancha

El volante nacional vio acción en el complemento en la victoria culé.

Published

on

Barcelona se impuso sin problemas 5-2 ante Mallorca en el Camp Nou por la fecha 16 de La Liga, teniendo como gran figura a Lionel Messi, quien se matriculó con tres goles. Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 64′ en el contundente triunfo de su equipo.

El cuadro de Ernesto Valverde tuvo el partido bajo control de principio a fin, abriendo la cuenta tempranamente a los 7′ con tanto de Antoine Griezmann para el 1-0, luego diez minutos más tarde a los 17′ Messi marcó el 2-0 para los culés. Ante Budimir logró descontar a los 35′ para la visita, sin embargo, nuevamente la ‘Pulga’ a los 41′ puso el 3-1.

Cuando expiraba la primera parte, Luis Suárez puso el 4-1 a los 43′ y encaminó la victoria de su equipo. En el complemento, a los 64′ otra vez Budimir recortó la cuenta para el forastero, y ya sobre el final el astro argentino cerró su triplete con tanto a los 83′ decretando el 5-2 final.

Esta goleada dejó a Barcelona en la punta de La Liga con 34 unidades, al igual que Real Madrid, rival que enfrentará el 18 de diciembre en una fecha más, para definir quien se quedará con el liderato del torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM