Connect with us

Especial Fichajes 2021

¡Hartos bombazos! Los fichajes más llamativos de la Primera B

Los equipos se refuerzan con todo en busca del ascenso a Primera División.

Published

on

Son 16 los equipos de la Primera B que se arman para luchar durante todo el año para quedarse con el anhelado ascenso a Primera División.

Clubes como Rangers, Cobreloa y el recién ascendido Lautaro de Buin, han incorporado varios jugadores con experiencia para reforzar sus plantillas.

El que más destaca es Coquimbo Unido, que tras una irregular campaña donde llegó a semifinales de Copa Sudamericana, pero perdió la categoría, va con todo por el regreso.

Revisa en Mundo Cracks el listado de los fichajes que harán aún más emocionante el torneo:

Esteban Paredes – Coquimbo Unido

El goleador histórico de la Primera División dejó al ‘Cacique’ tras varios años y un centenar de goles. Fichó por el conjunto pirata y disputará la Primera B, mismo torneo donde consiguió el ascenso en 2005 con Santiago Morning y fue el goleador con 25 tantos.

Carlos Carmona – Coquimbo Unido

Debutó a los 16 años en Coquimbo y hoy con 34, vuelve a su casa. El cuatro veces mundialista fue clave en la permanencia de Colo Colo la temporada recién pasada.

Jean Beausejour – Coquimbo Unido

El lateral llegó sorpresivamente al cuadro pirata desde Universidad de Chile, donde no fue considerado por Rafael Dudamel ni renovado. Buscará aportar experiencia en el equipo de Héctor Tapia.

Fabián Manzano – Deportes Copiapó

El volante formado en la UC, vuelve al país y potenciara la zona media de Deportes Copiapó, tras su paso por la segunda división de Uruguay en Racing de Montevideo.

Imagen

Sebastián Toro – Unión San Felipe

Quien fuera una de las mayores promesas de Colo Colo, llegó al ‘Uní Uní’ para reforzar la retaguardia proveniente de Deportes Colina.

Yashir Islame – Rangers

El seleccionado nacional de Palestina volvió a Chile para ayudar con goles al conjunto de Luis Marcoleta a volver a Primera División. Llega proveniente del fútbol de Indonesia, donde jugó en Barito Putera.

Jorge Deschamps – Rangers

Tras su paso por Cobresal, el experimentado arquero de 36 años llegó a Talca para reemplazar, a nada más y nada menos, que a Nicolás Peric.

Fernando Barrientos – Cobreloa

El argentino con destacados pasos en el fútbol internacional, es uno de los refuerzos de los naranjas para potenciar el mediocampo. El ‘Pitu’ tuvo su última experiencia en Guaraní de Paraguay.

Enzo Ruiz – Lautaro de Buin

El experimentado volante uruguayo, con destacados pasos por Deportes La Serena y el fútbol suizo, es una de las principales incorporaciones para el recién ascendido conjunto de Buin. Llega desde Rangers de Talca.

Entrenadores

Héctor Tapia – Coquimbo Unido

Tras un irregular paso por Deportes Antofagasta, ‘Tito’ buscará comandar a los piratas nuevamente a la primera categoría.

Rodrigo Melendez – Cobreloa

El ex mediocampista regresa a Calama en busca del ascenso que le ha sido esquivo a los loínos. Vuelve tras su experiencia al mando de Deportes Colina.

Jaime Pizarro – A.C. Barnechea

El ‘Káiser’ volverá a dirigir tras 14 años. Su última vez en la banca fue en Palestino el 2007, luego tuvo una breve carrera política, además de cargos directivos en Colo Colo y Santiago Wanderers.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM