Connect with us

Fútbol Nacional

Harold Mayne-Nicholls se despidió del plantel de Colo Colo

El ex presidente de la ANFP incluso pidió disculpas a los jugadores.

Published

on

El ahora ex vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, dejó este martes su cargo en la institución alba y en su despedida tuvo palabras para el plantel de Colo Colo, a quienes se dirigió a través de una carta.

“Hola muchachos. Este martes dejaré de ser vicepresidente de Colo Colo. Me habría gustado despedirme de cada uno de ustedes, pero la pandemia lo impide”, comienza la misiva que replicó Radio Cooperativa.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. De paso, aquel que se sintió ofendido por alguna acción o palabra mía, aprovecho de pedirle disculpas”, agrega.

Además, explicó que en los dos años que estuvo en la dirigencia del ‘Cacique’ siempre buscó lo mejor para el equipo y que espera verlos celebrar un nuevo título al final del campeonato.

“Les mando un gran abrazo y les deseo el mayor de los éxitos. Espero de corazón verlos celebrando un nuevo título al final del torneo”, añadió.

El ex presidente de la ANFP alcanzó a estar dos años en el cargo de vicepresidente de Blanco y Negro, y abandona el directorio luego de no ser considerado por Aníbal Mosa.

En su paso por el club tuvo múltiples polémicas y un quiebre con algunos referentes del plantel, luego del recordado Seguro de Cesantía al que se envió a los jugadores en el primer semestre de 2020.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: El Superclásico destaca en la quinta fecha del Campeonato Nacional

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM