Connect with us

Básquetbol

Harden y Antetokounmpo fueron figuras en noche de NBA

Ambos jugadores fueron vitales en los triunfos de sus equipos. Se enfrentarán entre ellos este domingo.

Published

on

Dos de los jugadores que pelearán el cetro de MVP demostraron su valor la noche de este viernes al guiar a sus equipos al triunfo. Así lo hicieron James Harden con Houston Rockets y Giannis Antetokounmpo con Milwaukee Bucks.

En el caso de Harden y los Rockets, se enfrentaban a Dallas Mavericks, un partido que fue extremadamente parejo y que sólo se terminó inclinando en el último cuarto en favor de los de Houston, para imponerse por 153-149.

James Harden fue la gran figura del encuentro al convertir 49 puntos, obtener nueve rebotes y entregar ocho asistencias.

Por el lado de Giannis y los Bucks, sufrieron de igual manera ante Boston Celtics, otro cuadro que pelea en la parte alta de la conferencia este. Partido de cuartos compartidos y que finalizó favorable 119-112 para los de Milwaukee.

Antetokounmpo aportó con 36 puntos, 15 rebotes y siete asistencias. Su equipo sigue en el liderando el este, seguido por Toronto Raptors y Boston Celtics.

El próximo partido será un choque entre Harden y Antetokounmpo, cuando este domingo se enfrenten Houston Rockets vs Milwaukee Bucks a las 20:30 horas de Chile.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM