Connect with us

Fútbol Internacional

Messi puso en duda su continuidad en el Barcelona de Koeman

Desde España se especula que el astro blaugrana habría manifestado al entrenador una postura para irse del club.

Published

on

Bombazo en Cataluña. Afirman que Lionel Messi le habría comunicado a Ronald Koeman que se más fuera que dentro de Barcelona de cara a su futuro. Luego de la humillación sufrida ante Bayern Múnich, los culés han sumado una lista de malas noticias.

Aquella goleada 8-2, comenzó a lapidar el futuro en el club catalán de muchos jugadores longevos del plantel, lo que no dejó ajeno a Messi, quien tendría deseos de marcharse de la institución donde ha jugado toda su carrera. Según informó RAC1, el ’10’ conversó con Koeman y le mostró su postura en la cual le afirmó que ve su futuro más lejos que cerca del equipo.

Es por ello que hay varios clubes expectantes de lo que decida Messi para su próxima temporada, Manchester City, PSG e Inter de Milan son los equipos que asoman para quedarse con los servicios del argentino. Koeman aún tiene tiempo para intentar convencer al ídolo culé, pero todo apuntaría a que se marcharía del club, decisión impulsada por la goleada en Champions League.

Al parecer, los días de Lionel Messi en Barcelona estarían contados y se viviría una novedad, el argentino cambiando de club por primera vez en su carrera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM