Connect with us

Fútbol Internacional

Haaland y Dortmund arrasaron en el regreso de la Bundesliga

El joven noruego fue el encargado de abrir la cuenta en el contundente triunfo sobre Schalke.

Published

on

Erling Haaland volvió en grande y marcó la apertura de la cuenta en la goleada 4-0 de Borussia Dortmund ante Schalke, en una nueva versión del derbi del Ruhr, en Signal Iduna Park en la jornada 26. La Bundesliga retornó luego de la inactividad con las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus.

El cuadro de Lucien Favre tuvo un retorno arrollador al fútbol y no tardó en ponerse arriba en el marcador con tanto del goleador noruego, Haaland, que a los 29′ puso el 1-0 parcial. Cuando iba a finalizar la primera etapa, Raphael Guerreiro fue el encargado de aumentar la cuenta a los 45′ para poner el 2-0.

En el complemento, los locales no aflojaron y mantuvieron el ritmo ante un cuadro visitante que no supo hacer pie y a los 48′ Thorgan Hazard marcó el 3-0. Los de Favre no pararon el asedio y minutos más tarde, a los 63′ nuevamente apareció Guerreiro para decretar el 4-0 definitivo.

Dortmund quedó con 54 puntos, uno por detrás de Bayern Munich que todavía no juega su partido ante Unión Berlin a partir de las 12:00 horas de nuestro país.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM