Connect with us

Fútbol Internacional

Haaland lideró el triunfo de Dortmund frente a PSG

El noruego registra 13 goles en sus primeros 7 partidos en Europa.

Published

on

Intratable: Erling Haaland fue clave en la victoria 2-1 de Borussia Dortmund ante París Saint Germain tras anotar un doblete, en la ida de los octavos de final de Champions League. El noruego de 19 años es el jugador que menos partidos ha necesitado para llegar a la decena de goles en la competición europea.

En la primera parte, los locales sometieron al equipo francés, sin embargo sin poder traducir las aproximaciones a la portería de Keylor Navas en goles.

Con el marcador en blanco, en la segunda fracción apareció el poder goleador Erling Haaland. El noruego fue más rápido que todos y capturó un rebote en el área contraria para el apertura de la cuenta en el 69′.

Neymar empató las acciones tras empujar un balón a la red luego de un gran pase de Mbappé en el 75′, pero tan solo dos minutos después, Haaland nuevamente puso en ventaja a los alemanes tras sacar un bombazo imposible para el arquero costarricense (77′).

En los minutos final, Thiago Silva pudo darle el empate al cuadro parisino, pero el cabezazo del brasileño se fue milagrosamente por encima de la portería (90+2′).

La revancha entre ambas escuadras se jugará el próximo 11 de marzo en el Parque de los Príncipes en Francia.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM