Connect with us

Fútbol Nacional

Gustavo Quinteros y su futuro tras salvación de Colo Colo: «Quiero ser campeón»

El argentino-boliviano ratificó que quiere quedarse y que va en busca de sumar títulos con el club.

Published

on

Colo Colo se mantuvo en Primera División tras vencer 1-0 a Universidad de Concepción en un sufrido partido de definición disputado en Talca. Uno de los artífices de la permanencia es Gustavo Quinteros, quien al fin pudo respirar tranquilo tras la magra campaña que tuvo a los albos a punto de perder la categoría por primera vez en sus 95 años de historia.

Tras el pitazo final, el ex director técnico de las selecciones de Ecuador y Bolivia expresó su relajo gracias a la permanencia y lo que viene de cara a su futuro, donde confesó querer ser campeón con el Cacique.

«Tengo contrato hasta diciembre (de este año)… Después de vivir toda esta angustia, ayudado a que un grupo de jugadores sean una familia, solo pienso en quedarme para salir campeón«, señaló Quinteros en conversación con TNT Sports.

«Tengo más ganas que nunca de ganar cosas con Colo Colo. Ya me saqué esta angustia. Ya se los dije en el vestuario, tengo ganas de ganar. Para eso tenemos que coincidir con los dirigentes, que ninguna decisión sea unilateral, debe ser de común acuerdo como en un club serio, con las incorporaciones, dentro de un presupuesto a respetar, pero hay que fortalecer el plantel y darle a la gente alegrías», puntualizó el DT.

«Quiero compartir esto con la gente de Colo Colo, agradecerle a los jugadores y ya que nos liberamos de una presión enorme, que esta temporada sea de las mejores. Nos sacamos un tiempo de mucha angustia, tenemos que disfrutar”, cerró el argentino-boliviano, quien pese a sus pretensiones por mantenerse en la banca del Cacique no tiene un futuro asegurado en el Monumental.  

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colo Colo y los clubes que nunca han descendido en su historia

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM