Connect with us

Fútbol Nacional

Gustavo Quinteros: «Si alguien se sintió ofendido pido disculpas»

El técnico cruzado aclaró sus dichos en conferencia de prensa.

Published

on

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, habló este viernes excepcionalmente y aclaró sus dichos sobre que «los árbitros mienten» y se disculpó ante los medios en una rueda de conferencia, en la que después habló Luciano Aued.

«Son expresiones que fueron sacadas de contexto. Solo quería aclarar que los dichos se referían directamente a una frase o un informe del partido. En ningún momento me referí en general al arbitraje, al árbitro o a los que estaban involucrados«, comentó el argentino nacionalizado boliviano.

Además, el técnico cruzado ofreció disculpas y a lo dicho en el informe del árbitro César Deischler. ««Me referí a una frase que se puso en el informe que no es verdad. Si en algún momento lo que yo dije, que no fueron las palabras ideales, molestó o no le gustó, o agredió al cuerpo arbitral en general, sinceramente pido disculpas«.

Las palabras de Quinteros fueron que «los árbitros mienten». Todo esto debido a lo informado por Deischler donde expuso que el árbitro de Universidad Católica dijo que «no tienen pantalones, son unos cobardes, un desastre».

Foto: Archivo Prensa Universidad Católica

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM