Connect with us

Fútbol Nacional

Gustavo Quinteros: Los arbitrajes son un tema en el fútbol chileno

El DT de Colo Colo analizó el Campeonato Nacional.

Published

on

Gustavo Quinteros llegó la pasada temporada a Colo Colo, salvó al equipo del descenso y aseguró que el arbitraje es un tema en el fútbol chileno.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el boliviano habló sobre las sensaciones que ha tenido durante este tiempo en el conjunto albo y las apreciaciones hacia el fútbol chileno.

«El fútbol chileno me gusta por varias cosas, pero los arbitrajes son un tema. Algunos son deficientes y se equivocan, hay otros que al parecer quieren destacarse o dejar en claro que tomando decisiones contra Colo Colo demuestran ser imparciales»,expresó el técnico.

En otros temas, se refirió a la situación de los 18 futbolistas aislados por Covid-19 previo al encuentro con Ñublense y las medidas que se tomaron en ese momento.

«Colo Colo es el único equipo en el mundo que lo han dejado sin 18 jugadores para un partido, es increíble. La persona que tomó la decisión está para un récord», dijo Quinteros.

Finalmente, se refirió a su presente en los albos, del plantel y qué espera en el futuro, sobretodo de los jóvenes. «Colo Colo es hoy el equipo que más jugadores promociona y muestra constantemente en los partidos», dijo.

«Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Bryan Soto, Luciano Arraigada e Iván Morales, tienen menos de 22 años y ya son alternativas reales, y lo seguirán siendo. Son parte de la familia que formamos en Colo Colo», cerró el DT.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La programación de la Roja para la Copa América 2021

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM