Connect with us

Fútbol Nacional

Gustavo Quinteros le volvió a cerrar las puertas a Nicolás Blandi

El estratega argentino aclaró la situación del delantero en el club.

Published

on

Blandi - Fuente: ANFP

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sorprendió este viernes al ratificar su decisión de no contar con Nicolás Blandi para la próxima temporada.

El jugador argentino parecía tener una nueva chance en el Cacique luego de no poder concretar su llegada a Independiente de Avellaneda, pero fue el propio técnico de los albos quien sepultó cualquier esperanza de que el ex San Lorenzo juegue en el club.

En conversación con Radio ADN, Quinteros señaló que Blandi está «buscando la posibilidad de salir. No pudo demostrar sus condiciones, es una pena porque tiene un gran currículum y ha jugado en equipos grandes».

El técnico albo argumentó que es muy difícil para un futbolista rendir en un lado donde no se está contento, por lo que es mejor dar un paso al costado y buscar nuevos horizontes.

«El jugador debe buscar un lugar para mostrar sus condiciones y ser feliz. Si está en un club y no puede jugar, no es feliz, más allá de que tenga contrato», señaló el DT.

Para finalizar, ex el DT de la UC golpeó aún más al delantero y dijo que «lo ideal es buscar una opción para que sea feliz y mostrar sus condiciones, cosa que en Colo Colo no pudo hacer», cerró.

Con estas declaraciones la continuidad de Nicolás Blandi en el Cacique es casi imposible, sumado a que desde el club siguen en la búsqueda de un nuevo delantero que pueda resolver la falta de goles en el equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Martín Rodríguez será refuerzo de Colo Colo para la temporada 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM