Connect with us

Fútbol Nacional

Gustavo Quinteros está a detalles de extender su contrato con Colo Colo

El técnico aceptó las condiciones propuestas por Blanco y Negro.

Published

on

El actual director técnico de Colo Colo Gustavo Quinteros alcanzó un acuerdo para extender su contrato hasta el 2023 al mando de la banca del equipo albo.

Según informó  En Cancha, el entrenador y Blanco y Negro llegaron a buen puerto en sus negociaciones para confirmar la presencia del argentino-boliviano en la banca del Cacique para las próximas dos temporadas. Eso sí, existen detalles que restan por definir como es la cláusula de salida.

Se habla de un aumento salarial para el estratega y el cuerpo técnico, que de un total de 500 mil dólares anuales pasarán a recibir a 750 mil por temporada. 

Otro de los puntos tratados es la renovación de los jugadores Emiliano Amor, Leonardo Gil y Pablo Solari, ya que actualmente los tres argentinos se encuentran en calidad de préstamo y el ex DT de la selección boliviana los tiene contemplados para la Copa Libertadores del próximo año.

Con respecto a los refuerzos, ByN prometió traer dos a tres jugadores de nivel para reforzar las posiciones que Quinteros considere pertinente y armar un plantel competitivo de cara a la siguiente temporada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Sergio Jadue pidió postergar su sentencia por duodécima vez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM