Connect with us

Fútbol Nacional

Gustavo Quinteros confirmó interés en fichar a Leandro Benegas

El entrenador afirmó estar pensando en «agregar al plantel tres jugadores importantes».

Published

on

Colo Colo cerró el primer semestre con un sabor amargo tras el empate con Ñublense que le impidió quedar como líder exclusivo y, además, la dura eliminación en fase de grupos de Copa Libertadores. Es por eso que el DT Gustavo Quinteros ya piensa en las opciones para reforzar al equipo en el mercado invernal.

Este miércoles durante conferencia de prensa el DT afirmó que busca fichar a dos delanteros nacionales: Martín Rodríguez, a quien dirigió el primer semestre de 2021 y al goleador Leandro Benegas, quien vive un buen pasar en Independiente de Avellaneda.

«Los dos jugadores son opciones, lo de Martín y Benegas. Después se verá el tema contractual. Lo de Rodríguez es sabido. Cuando lo tuvimos nos dio muchas variantes, asiste, tiene elaboración de juego, es importante que vuelva si es posibleY Benegas es un jugador que está en carpeta, no ocuparía cupo extranjero y sería importante. Pero son negociaciones que las ve el gerente deportivo con los directores», declaró Quinteros a la prensa.

Además, señaló también que le gustaría sumar una tercera carta: «Ahora ya no podemos reforzar, sino reemplazar y si podemos agregarle un jugador más sería fantástico. Hay que tener jugadores de experiencia, solo tenemos tres cupos, tenemos que hacer un equipo igual o mejor al que terminó la primera parte».

El naturalizado boliviano cerró con la idea de que se debe «pensar en reforzar el equipo y agregarle al plantel tres jugadores importantes. Hay que reemplazar a dos o uno por lesión y otro porque se va. Es una ventana importante para fortalecer, ya sea para igualar y no quedarnos con flaquezas. En esta mitad de temporada tuvimos mucha mala suerte con lesiones y situaciones futbolísticas que nos perjudicaron».

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM