Connect with us

Fútbol Nacional

Gustavo Quinteros apareció en la órbita de una selección sudamericana

El entrenador del Cacique interesa por su gran presente en el fútbol chileno.

Published

on

El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros está en carpeta de un país sudamericano para tomar la banca técnica y liderar un proyecto deportivo con miras al Mundial 2026.

Según informó Bolavip Perú, el DT albo es un firme candidato a la selección peruana que se quedó sin adiestrador tras la sorprendente salida de Ricardo Gareca.

A su vez, desde la Federación de Fútbol de Perú están interesados en seguir la línea que trabajó el ‘Tigre’ de hacer competitivo a un equipo sin tener grandes nombres en ligas top de Europa.

«La FPF quiere a un extranjero, y ojalá que tenga experiencia en equipos grandes y/o selecciones, y ese perfil lo cumple uno de los nombres que fue acercado al cuadro nacional, se trata de Gustavo Quinteros«, publicó el medio.

Por estos motivos es que se fijaron en el técnico del Cacique, ya que supo reestructurar a un equipo que había peleado el descenso y tenerlo actualmente como líder del Campeonato Nacional.

Además del nombre de Gustavo Quinteros también se encuentran en carpeta los entrenadores de la talla de Hernán Crespo, Juan Reynoso y Sebastián Beccacece.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM