Connect with us

Fichajes

Gustavo Huerta: “Cañete ya tiene un arreglo con la U y Gaete con Colo Colo”

El DT de Cobresal afirmó que las dos figuras de su equipo están muy cerca de fichar por el cuadro azul y albo respectivamente.

Published

on

Gustavo Huerta, director técnico de Cobresal, confirmó que Marcelo Cañete llegará a Universidad de Chile, mientras que Juan Carlos Gaete retornará a Colo Colo. El estratega afirmó que no cuentan con sus máximas figuras de cara la próximo torneo.

Dos de los equipos más grandes de nuestro país, Universidad de Chile y Colo Colo han anunciado la salida de varios veteranos e ídolos de sus respectivos equipos con el objetivo de renovar los planteles y alcanzar objetivos más grandes en la temporada 2021.

En ese sentido, tanto el cuadro albo como los azules estarían muy cerca de incorporar a sus filas a dos de las estrellas de Cobresal.

Por lo que tengo entendido, Cañete ya tiene un arreglo con la U y Gaete con Colo Colo. Estamos claros que ellos no siguen en el plantel, hay un beneficio económico para el club, así que esperamos poder reemplazarlos de la mejor forma”, declaró Huerta en conversación con Deportes Agricultura.

En relación a las negociaciones de ambos futbolistas y si había un tercer jugador involucrado, el DT aseguró que, “no se dio la instancia. El caso de Gaete, Colo Colo recompra el 35 por ciento del pase y el arreglo de Cañete es directo con el club, así que no hay ninguna negociación que involucre a otro jugador”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los cracks que podrían remecer el mercado de fichajes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM