Connect with us

Fútbol Internacional

Guillermo Maripán y duelo ante Venezuela: «Fue un partido muy malo»

El defensor del Mónaco fue autocrítico respecto a su nivel en el encuentro de Clasificatorias de noviembre pasado.

Published

on

Guillermo Maripán se ha ido ganando un puesto de titular en Mónaco, donde se ha convertido en un pilar defensivo y ha mantenido un buen rendimiento últimamente. Por la cabeza del jugador, aún se mantiene la derrota de Chile en su visita a Venezuela del pasado noviembre por Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Encuentro que fue un partido muy malo en muchos aspectos. Desde ahí para adelante he tenido que aprender un montón. No venía jugando tampoco, venía sin ritmo”, señaló en TNT Sports.

Yo soy muy autocrítico, sé lo que hice mal, sé lo que pude haber hecho mejor o todo lo que tengo que mejorar. Ahora me enfoco en hacer las cosas bien en mi club para que cuando toque el llamado de la selección, si me toca ir, estar bien nuevamente y volver a las buenas actuaciones”, complementó el defensor de 26 años.

Maripán ha disputado los últimos cinco encuentros de Mónaco, siendo titular en cuatro de ellos y además anotando en dos oportunidades. Junto con esto, en esos duelos el equipo no ha conocido de derrotas y sumó cuatro victorias. Estos resultados positivos tienen al club del chileno en un expectante cuarto lugar con 36 puntos, a seis unidades de distancia de los líderes PSG y Lille.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Opción para la Roja? Matías Zaldivia está a detalles de ser chileno

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM