Connect with us

Selección Chilena

Guillermo Maripán se suma a la larga lista de bajas de la Roja

El defensor nacional habría sufrido un desgarro y no podría estar en el inicio de las Clasificatorias.

Published

on

Más problemas se suman para Reinaldo Rueda, puesto que en esta jornada se confirmó una lesión de Guillermo Maripán y se une a la lista de bajas de La Roja, el defensor de Mónaco sufrió un desgarro que le impedirá estar presente con Chile para el comienzo de las clasificatorias.

El formado en Universidad Católica tendría un desgarro en el aductor derecho, lesión sufrida en los entrenamientos, según explicó el periodista Marks Cárdenas, que cubre a los chilenos en Europa. Además, esto lo privaría de poder sumar minutos en la fecha del fin de semana, donde se postulaba como titular por la suspensión de uno de los estelares y así mejorar su escasa presencia en cancha en esta temporada.

Para Reinaldo Rueda esta lesión se suma a los inconvenientes ya conocidos por parte de Erick Pulgar y Claudio Bravo. Junto con esto, este miércoles trascendió que el entrenador colombiano optaría por dejar fuera al delantero Eduardo Vargas y optaría por darle la oportunidad a Niklas Castro.

La nomina de La Roja sería oficial día jueves, con miras al inicio de las Clasificatorias ante Uruguay y Colombia, el 8 y 13 de octubre respectivamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Humo? Guillermo Maripán estaría en carpeta del Barcelona

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM