Connect with us

Fútbol Internacional

Guillermo Maripán expresó su deseo de jugar en la Premier League

Ante los rumores de su posible salida de Mónaco, ya aparecen los clubes que se interesaron en los servicios del central.

Published

on

Guillermo Maripán, actual defensor de AS Mónaco, expresó que su mayor deseo es jugar en el fútbol inglés, dado el interés de tres equipos de aquel país. Tottenham, West Ham y Watford son los elencos que estarían interesados en sumar al ‘Memo’ a sus plantillas.

«Personalmente siempre me ha gustado mucho la Premier, siempre he querido jugar ahí, así que apunto para allá«, fueron las palabras de Maripán sobre su futuro. Según el periodista, Maks Cardenas, el defensor aparece en carpeta de equipos como Watford, Tottenham y West Ham.

El medio Sport Witness, dio a conocer que los Spurs de José Mourinho estarían dispuestos a ir a la carga por Maripán de cara a la próxima temporada. Ante esto, el sitio inglés aseguró que la dirigencia de Mónaco subió a 20 millones de euros su valor, nueve más de los que aparecen en Transfermarket.

Pero estos no serían los únicos clubes que quieren al ex Universidad Católica, puesto que hace unos días Porto de Portugal apareció en el horizonte del jugador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM