Connect with us

Fútbol Nacional

Guerra de goles: Huachipato derrotó en la agonía a Antofagasta

Los acereros quedaron cerca de puestos de copas internacionales.

Published

on

Huachipato venció sobre la hora 4-3 a Antofagasta en el cierre de la fecha en el Estadio CAP Acero de Talcahuano en un partidazo. Javier Altamirano fue la figura de los locales ya que se matriculó con un triplete para darle el triunfo a su equipo.

Los acereros se pusieron adelante en el marcador rápidamente con gol de Juan Sánchez Sotelo a los 5′ de la etapa inicial estableciendo el 1-0. Pero en el cierre de la primera parte, Ricardo Blanco a los 45+2′ marcó el 1-1 parcial para los ‘pumas’.

Ya en el complemento cayeron todos los goles, recién empezado el segundo tiempo Juan Altamirano a los 51′ anotó el 2-1. Sin embargo, la visita no bajó los brazos y a los 65′ con golpe de cabeza Felipe Flores colocó el 2-2 momentáneo. Los pupilos de Gustavo Florentín se supieron reponer y al minuto 74 logró ponerse nuevamente en ventaja con tanto de Altamirano para poner el 3-2. 

Sobre el final Flores anotó su segundo tanto personal a los 81′ para establecer el 3-3 que parecía definitivo en el cotejo. No obstante, en una de las últimas del encuentro, Altamirano puso el 4-3 final a los 90+3′ con su hat-trick. para darle el triunfo al cuadro sureño.

Esta guerra de goles a favor del cuadro acerero, los dejó con 26 unidades cerca de puestos de copas internacionales su siguiente encuentro es visitar a O’Higgins, mientras que los ‘pumas’ siguen estancados con 17 puntos en zona de descenso directo y la próxima fecha recibirán a Universidad Católica.

Foto: prensa Huachipato

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM