Connect with us

Fútbol Nacional

Guerra de goles: Audax y Huachipato igualaron en un partidazo

Itálicos y acereros protagonizaron un duelo lleno de emociones en El Teniente.

Published

on

En un verdadero partidazo, Audax Italiano igualó 3-3 con Huachipato y desaprovechó la oportunidad de quedar como líderes absolutos del Campeonato Nacional. Los dirigidos de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez igualan en puntaje a Unión La Calera, pero con un partido más.

El inicio del duelo fue bastante movido, con la apertura de la cuenta a favor de los itálicos en apenas 4 minutos, con tanto de Rodrigo Holgado. La eficacia de Holgado fue un problema para los acereros, que recibieron otro gol a los 20′, obra del delantero argentino.

Cuando Audax parecía tener dominio absoluto del encuentro, Huachipato despertó y consiguió un penal, el que Claudio Sepúlveda transformó en gol. Pero eso no fue todo, ya que, sólo 5 minutos después, Maximiliano Rodríguez puso el empate con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Una vez iniciada la segunda mitad, los itálicos fueron más incisivos en su ataque y luego de una falta ejecutada rápidamente anotaron el 3-2, obra de Fabián Torres. Sin embargo, el equipo de Juan José Luvera no se dio por vencido y volvió a igualar el marcador a través de Claudio Torres.

Finalmente, el encuentro terminó en un empate 3-3 que dejó a Audax Italiano con 20 puntos, los mismos que La Calera, pero con un partido más. Por su parte, Huachipato no sale de la parte baja de la tabla y suma apenas 8 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ben Brereton y Marcelo Bielsa se verán las caras en un duelo amistoso

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM