Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola se rinde ante Bielsa: «Ningún DT del mundo puede jugar como él»

El actual DT de Claudio Bravo además afirmó que será increíble enfrentarlo en la Premier League.

Published

on

Los elogios a Marcelo Bielsa por el ascenso del Leeds no paran. Esta vez fue el entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, quien alabó el trabajo del rosarino.

«Nadie puede imitar a Bielsa y eso lo hace tan especial. Pienso, de forma honesta, que para el fútbol inglés será increíble que esté en la Premier League esta temporada y aprender de cómo juega su equipo», dijo Pep tras ser consultado en conferencia de prensa.

En esa misma línea, añadió que «aunque tuve suerte de hablar con él y verlo; -destaco- para el mundo del fútbol su ética, su conducta y la manera en que su equipo juega, es un entrenador auténtico, ningún otro técnico en el mundo puede jugar como él, su producto es increíble».

«Felicito, no solo a Bielsa, sino que a todo Leeds. Es un equipo histórico que después de 16 años está de vuelta y será bueno jugar en su estadio contra ellos. Han hecho un trabajo excepcional, pues no era fácil después que no lo lograron la temporada anterior. Lo hicieron un año después y eso demuestra cuán consistente son», cerró.

La admiración de Guardiola por el Loco es conocida e incluso cuando se concretó el ascenso, el ex DT del Barcelona escribió en Twitter: «El mejor llega a la Premier»

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM