Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola confirmó que Bravo será titular ante Liverpool

Pep Guardiola confirmó al portero nacional en el once estelar de cara al duelo trascendental por liga.

Published

on

La lesión de Ederson ante Atalanta durante el partido de Champions League, le abrió la puerta a Claudio Bravo, quien pese al bajo rendimiento y la expulsión que tuvo en ese mismo encuentro, fue confirmado por Josep Guardiola como el meta titular de cara al cotejo ante Liverpool por la fecha 12 de Premier League.

En conferencia de prensa el DT de Manchester City dijo que «Ederson no está capacitado para jugar. No sé cuanto tiempo estará fuera, pero el domingo no puede jugar. Claudio (Bravo) ocupará su lugar«.

Además tuvo elogios para el meta chileno y expresó que «él es un arquero excepcional, ha ganado muchos partidos con Chile. No tengo dudas que lo hará bien».

El golero brasileño, Ederson, no pudo recuperarse a tiempo tras la lesión que tuvo en el duelo por Champions, por lo que Guardiola puso las fichas y confía plenamente en las capacidades de Bravo para el crucial duelo ante los reds.

El encuentro entre Liverpool y Manchester City será este domingo en Anfield, desde las 13:30 horas de nuestro país para definir si los pupilos de Jürgen Klopp se alejan en al cima o si el cuadro de Guardiola logra recortar la distancia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM