Connect with us

Copa Libertadores

Guaraní sorprendió y será rival de Palestino en la Libertadores

El cuadro paraguayo eliminó a Corinthians al perder 2-1 como visita y ganar 1-0 en la ida.

Published

on

La sorpresa de la fase previa de Copa Libertadores ocurrió en el duelo entre Corinthians y Guaraní, que terminó 2-1 en favor de los brasileños en el Arena Corinthians, pero que clasificó a los paraguayos, que habían ganado 1-0 en la ida.

El duelo empezó rápidamente favorable al cuadro local, que salió con todo en busca del resultado y anotó el primero a los nueve minutos por intermedio de Luan.

Posteriormente vino una jugada clave, puesto que la gran figura del ‘Timão’ Pedrinho fue expulsado a los 28 minutos. Pese a esto, el cuadro brasileño reaccionó con una gran acción de Vagner Love y la posterior conversión de Mauro Boselli (31′), para irse al entretiempo 2-0.

Pero el jugador extra hizo crecer en rendimiento a Guaraní en la segunda parte, que gracias a un gran tiro libre de Fernando Fernández (53′) manejó el 2-1 y sentenció su clasificación a la siguiente ronda, pese a la expulsión de Wilson Leiva (84′). En definitiva, se impuso gracias al gol de visita tras su triunfo 1-0 de la ida en Paraguay.

El rival de Palestino en la tercera fase de la Copa Libertadores ya venía de una primera ronda en la que había eliminado a San José de Bolivia por un 5-0 en el global y en esta temporada acumula ocho partidos jugados, con seis triunfos, un empate y una derrota, precisamente la sufrida ante Corinthians.

El ganador de la llave entre el conjunto chileno y paraguayo ingresará al grupo B de la Copa, que integran Palmeiras, Tigre y Bolívar.

Palestino aplastó a Cerro Largo y avanzó de fase en Copa Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM