Connect with us

Fútbol Nacional

Gualberto Jara comienza a ilusionarse con seguir siendo DT de Colo Colo

El paraguayo está como entrenador interino del ‘Cacique’, pero podría extender su estadía en el primer equipo.

Published

on

El técnico interino de Colo Colo, Gualberto Jara, sigue en la dirección técnica luego de la salida de Mario Salas. Las opciones que manejaba Blanco y Negro para traer un nuevo estratega se cayeron, por lo que el paraguayo se ilusiona con mantenerse en la banca alba por lo menos hasta diciembre de este año.

En conversación con el programa de DirecTV «De Fútbol se Habla Así», el estratega manifestó sus ganas de quedarse en el primer equipo del ‘Cacique’: “Obvio que me gustaría, Colo Colo es mi casa y quiero devolverle todo lo que me ha dado en mi carrera”.

Debemos hablar con el directorio y ver si tienen confianza en lo que yo pueda hacer, y así conseguir nuevos éxitos”, añadió el guaraní.

A la hora de analizar los puestos en cancha donde faltan jugadores para fichar en un futuro, Jara no dudó en que la zaga defensiva debe ser reforzada: “Sumar un central más es una posibilidad. Es una zona que podría ser reforzada con un jugador de jerarquía”, puntualizó el técnico.

También se refirió a la Copa Libertadores, donde el cuadro albo suma tres puntos en dos partido disputados. Justamente el partido ganado ante Athletico Paranaense fue el segundo encuentro que dirigió Jara en su interinato y el primero de Libertadores, por lo que promete que puede hacer una buena campaña en el torneo continental. Sobre un posible paso a octavos de final, el paraguayo se lo tomó con calma y comentó: “hay que ir paso a paso, la competición es muy difícil”.

Foto: Archivo Prensa Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM